En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Luis de Guindos ficha a la jefa de Economía de El País para su equipo de Comunicación

Concha Martín, hasta ahora una de las responsables de las páginas de Economía de El País, se incora al equipo de Comunicación del flamante Ministro de Economía Luis de Guindos.

 

Concha Martín es una de las históricas de El País. Con más de 20 años en la cabecera era en la actualidad la Jefa de Economía, sólo retando a Miguel Jénez el responsable de la sección y del suplemento Negocio. En 2006 Martín recibió el Premio de Periodismo Accenture sobre Economía, Innovación y Tecnología.

 

Las paradojas indican que Concha Martín da el salto a la Comunicación Institucional en un gobierno conservador desde un diario abiertamente socialista. Es más, en sus dos décadas en el diario Martín ha sido el azote de la política económica de Aznar en sus años en la Moncloa donde De Guindos era sorprendentemente el Secretario de Estado de Economía y número dos de Rodrigo Rato.

 

Martín, en su nueva calidad de responsable de prensa, será el enlace de De Guindos con los medios en un momento tan complicado como el que atraviesa la Economía española. Es decir, deberá explicar los recortes que desde hace sólo unos días criticaba como redactora y jefa de Economía de El País.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.