En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Isabel Gil, nueva jefa de prensa de la secretaria general del PP María Doleres de Cospedal

Isabel Gil Llerena ha sido nombrada nueva jefa de prensa de la secretaria general del PP y presidenta de la Junta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal. Gil es una periodista con un largo recorrido en la prensa, en especial en el área económica.

 

Isabel Gil fue nombrada  José Luis Olivas en noviembre de 2008 directora de Comunicación Externa de Bancaja, en sustitución de José Luis Cobas, que hoy desarrolla su actividad profesional en Ferrovial. Al poco del naciento de Bankia, producto de la fusión de la caja valenciana con Caja Madrid y otras cinco cajas de ahorro, Gil se trasladó a Madrid para desarrollar su trabajo en el Departamento de Comunicación de la sede operativa del nuevo banco. Ahora da un giro a su carrera profesional al entrar de lleno en el terreno de de la comunicación política.

 

Licenciada en Periodismo la Universidad de Bilbao, Gil había trabajado con anterioridad en el diario económico El Economista desde el momento de su fundación, procedente de La Gaceta de los Negocios.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.