En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ogilvy Public Relations nombra a Núria Padrós nueva directora general de su oficina de Barcelona

Núria Pradós, Ogilvy

Núria Padrós sustituye a Salvador Aumedes en la dirección de la oficina de Barcelona de Ogilvy Public Relations, responsabilizándose a partir de ahora de la gestión de los actuales clientes y del desarrollo de nuevas otunidades de negocio. Con 20 años de experiencia en el sector de la Comunicación, esta periodista especializada en content g ha estado vinculada a diversos medios durante su trayectoria profesional, tales como ADN.es, y ha sido fundadora y subdirectora de ADN.

 

En 1998, tras dos años en El Periódico de Catalunya, se trasladó a México para asumir la posición de redactora jefe de la revista juvenil Top Disney, de Grupo Zeta México. Posteriormente dirigió los departamentos Editorial y de Comunicación de Ediciones B México.

 

En 2001, Gabriel García Márquez la invitó a participar en la creación de Cambio México, la prera revista de investigación periodística de Grupo Televisa, de la que Núria Padrós fue editora general durante dos años. A partir de 2002, compaginó este trabajo con la dirección de Marketing y Comunicación de Suma de Letras, de Grupo Zeta y Grupo Prisa.

 

Licenciada en Periodismo la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), la trayectoria de Núria Padrós abarca también la asesoría a empresas e instituciones públicas, tales como el Ayuntamiento de Barcelona o la Generalitat de Catalunya. Tras su etapa en ADN.es fundó y dirigió hasta diciembre de 2014 su propia empresa de creación de contenidos y Relaciones Públicas.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.