En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llorente & Cuenca será patrocinador del Foro Mundial de la Comunicación

La consultora española patrocinará, en la categoría de Key Partner, el Foro Mundial de la Comunicación que organizarán la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y Global Alliance for Public Relations and Communications Management en Madrid del 21 al 23 de Septiembre de 2014.

 

Como Partner de este Foro Mundial, Llorente & Cuenca quiere reforzar su apuesta el mundo de la Comunicación a nivel internacional. Según su presidente, Jose Antonio Llorente, ‘la Comunicación con conciencia es esencial en un contexto en el que las organizaciones muestran una fuerte crisis en su liderazgo y los ciudadanos sufren una notable falta de credibilidad hacia éstas. Desde Llorente & Cuenca hemos querido participar en el VIII Foro Mundial de la Comunicación que tenemos el reto de ayudar a las empresas e instituciones a contar con la confianza de sus stakeholders. En este contexto, hoy más tante que nunca, será esencial que las actuaciones empresariales se basen en la integridad y en la responsabilidad’.

 

Junto a Jose Antonio Llorente, participarán como ponentes de las sesiones plenarias y paralelas del Foro Mundial de la Comunicación 2014, Luisa García, socia y CEO de la Región Andina, y Adolfo Corujo, socio y director general de Iberia.

 

Seguiremos informando…

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.