En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Consuelo Sánchez-Vicente, nombrada directora general de Comunicación

consuelo2

Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado esta mañana el nombramiento de Consuelo SánchezVicente como nueva directora general de Comunicación del Gobierno. Será la número dos de Carmen Martínez Castro, nueva secretaria de Estado de Comunicación.

 

Consuelo SánchezVicente nació en Madrid en 1953. Es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, la Universidad Complutense de Madrid (1976) y graduada en Psicología Clínica y Evolutiva el Instituto Internacional de la Universidad de Boston de Madrid (1979), ha cursado estudios de Filosofía y Letras y Filología Inglesa.

 

Su andadura profesional comenzó en el diario Arriba en 1973. Ha sido directora de Informativos y Programas de Antena 3 Radio, subdirectora de Opinión y editorialista del diario Ya y coordinadora del informativo ‘Noticias 2’ de Telecinco. Hasta ahora era analista política de la agencia OTR y el diario La Vanguardia, contertulia de ‘Protagonistas’ y ‘De Costa a Costa’ de Punto Radio, ‘El Rompeolas’ de Onda Madrid, ‘La Mirada Crítica’ de Telecinco y ‘Alto y Claro’ de Telemadrid, entrevistadora de la revista La Clave, y profesora de Realización y Programación radiofónica de la Universidad San PabloCEU de Madrid. Desde ahora será la número dos de Carmen Martínez Castro, nueva secretaria de Estado de Comunicación desde la dirección general de Comunicación del Gobierno.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.