En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Gerardo López (Comco): ‘El panorama de la Comunicación en la actualidad es apasionante’

Gerardo_Lopez

prnoticias entrevista a Gerardo López, director de cuentas de Comco, con motivo del quinto aniversario de la agencia, que comenzó su andadura en 2008. Una camino que puede definirse como aventura, que precisamente poco antes de esta fecha estalló la burbuja de las hipotecas subpre que originó la crisis financiera que todavía nos atenaza. ‘Ha sido una trayectoria apasionante e intensa. No había muchas posibilidades de llegar más abajo, lo que todo era mejorar’, asegura el directivo.

 

 

 

A pesar de que Comco sólo ha conocido una situación macroeconómica de recesión, la agencia ha sabido adaptarse al entorno y hoy trabaja con destacados clientes de los más variados sectores de la economía, lo que ha permitido a sus integrantes crecer y formar un equipo de sólidos profesionales. ‘Comenzamos con tres personas, hoy ya somos siete. Y además tenemos claros unos principios que están con nosotros desde el comienzo: ser una compañía pequeña, que tenga una plicación muy intensa en el cliente, que los propios directores de cuentas estemos constantemente enca del cliente y ser una agencia boutique’, indica Gerardo López.

 

El directivo añade, además, que ‘no tenemos la ambición de llegar a ser la mega compañía de comunicación, sino de ser capaces de trabajar en cosas que nos gustan, estar satisfechos con nuestro trabajo y ganar dinero, supuesto, al menos ganar lo suficiente para mantener a nuestra plantilla’.

 

Gerardo López también cuenta a prnoticias cuál es su percepción del panorama de la Comunicación en la actualidad: ‘es apasionante, que cada día aparecen nuevos retos a través de esos nuevos medios que son las redes sociales, pero también a través de las expectativas que se generan en torno a la situación económica y social actual. Las empresas cada día tienen que dar respuesta a más cuestiones que asumen cada vez más responsabilidades. Por eso es un reto apasionante para una agencia como nosotros, que tiene vocación de estar al lado del cliente, de acompañar a estas empresas y ayudarlas a llevar a cabo estar responsabilidades’.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @rociodelmarr  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.