En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIO Fede Segarra (Grupo Damm): ‘Invertimos mucho en comunicación’

Fede_Segarra_dircom_damm

 El director de comunicación de del grupo cervecero Damm, ha explicado en Onda Inversión, cuáles son las ‘líneas maestras’ de la estrategia de comunicación de las distintas marcas que integran la empresa. Precisamente la comunicación es una de las áreas a las que el grupo destina gran parte de sus presupuestos.

 

 

El grupo Damm nació hace más 138 años, convirtiéndose en una de las empresas de alentación y bebidas más tantes de España. A pesar de su longevidad, la empresa ha apostado una comunicación fresca y joven dentro de la estrategia de las diferentes marcas que integran el tfolio de productos. ‘Invertos mucho en comunicación. A pesar de tener más de 138 años, Damm es una empresa que siempre ha creído mucho en la construcción de la marca, y la marca como elemento diferencial para diferenciarte y para conseguir tu presencia en el mercado. Este es un mercado muy emocional y nosotros invertos una cantidad tante en generar valor emocional hacia la marca. En estos momentos, para Estrella Damm, que es la marca más tante del grupo, tenemos un concepto desde el año 2009, basado en el concepto mediterráneamente’, explica el director de comunicación de Damm, Fede Segarra, a Onda Inversión.

 

 

 

Así mismo, esta estrategia la realizan multicanal y multisote. Al principio apostaron mucho pro los medios tradicionales, una línea que mantienen, y en los últos años con la explosión de la revolución digital. A través de sotes online y redes sociales, donde se encuentra, además, el público más joven.

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.