En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ABC digital y papel serán una sola redacción en una semana

  • PRIMICIA PR Ángel Expósito y el equipo de dirección de ABC ha confirmado esta tarde que a partir de la próxa semana se fusionarán formalmente las redacciones de la edición presa y la digital. Nadie ha visto las nuevas dependencias.

 

La noticia ha sido comunicada a las redacciones esta jornada y se hará efectiva a partir del lunes próxo. La idea es que los 180 redactores se trasladen a las nuevas dependencia en el mismo edificio de la madrileña calle Luca de Tena. De esta manera se completa el sueño de Vargas de unificar sus equipos y hacer así apología de la versatilidad y de la sinergia.

 

La medida lógicamente no ha sentado nada bien en la redacción. En prer lugar el secretismo con se ha manejado todo el acondicionamiento de la nueva redacción. En estos momentos, a menos de una semana del traslado nadie a visto la nueva sala y  se desconoce las comodidades que tendrá la misma.

 

Esta nueva decisión tomada directamente José Manuel Vargas y que ha sido acatada Ángel Expósito y Ana I. Pereda, generará además una tensión entre los equipos directivos de ambos sotes, No se sabe todavía qué área será la que prará sobre la otra. Esto nos trae otra disputa: la del subdirector de Intet Borja Bergareche con los responsables de la edición presa José Ramón Alonso y Alberto Pérez.

 

En número la redacción de ABC.es es mucho menor, pero según Vargas son la clave del nuevo proyecto. Da la casualidad además que en Intet hay gente mucho más joven y que en el papel se encuentran los históricos de la cabecera que han estado constantemente enfrentados con José Manuel Vargas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.