En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Voz se reinventa y prepara un nuevo rediseño para 2011

lavoz
  • La Voz de Galicia trabaja en un plan de reinvención de la cabecera, que tendrá su fin en un rediseño que verá la luz en 2011. El proyecto además incluye algunos cambios en el equipo directivo y fortalecer la edición digital.

 

La Coración Voz busca dar un salto de calidad y reforzar su equipo de cara a 2011. El proyecto incluye en prer lugar un rediseño que verá la luz el próxo año y que entre sus principales novedades incluirá el color en la gran mayoría de sus páginas. Para ello ya se están instalando nuevas rotativas en las dependencias del diario y se trabaja intensamente en nuevos bocetos.

 

El segundo gran eje en el que se moverá la nueva Voz será en el plano directivo. La Coración prepara cambios para aligerar la plantilla de directivos y rejuvenecer sus equipos de cara a los nuevos tiempos. Esto se une además con el interés de reforzar la edición digital y apostar las nuevas tecnologías.

 

La idea con estos cambios es dar un pulso a la difusión del diario, estancada en los últos años y dar un salto de calidad, conscientes de que todos sus competidores están trabajando en adaptarse a las nuevas tecnologías. La Voz es el diario más leído de Galicia y está entre los diez más seguidos de pago, aunque este liderazgo no se ha trasladado a Intet. El últo rediseño de la web y el papel de La Voz se produjo en 2007.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.