En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Paco González ficha por la COPE por 750.000 euros al año

paco_gonzalez
  • Paco González hará oficial su fichaje la COPE en pocos días. El periodista que viaja rumbo a España, que ya ha terminado su relación contractual con Telecinco, se ha decantado una oferta de últa hora de la cadena de los Obispos: 750.000 euros al año.

 

La oferta ha sido irrechazable: 750.000 euros al año pagados los futuros anunciantes del nuevo Carrusel y que además incluyen a todo el equipo de Paco González. Esto significa que además del periodista se incorarán a la cadena de los Obispos Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Antonio Romero, Laura Martínez, Manolo Oliveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz, además de dos técnicos de sonido. El anuncio se hará esta misma semana una vez que Paco cierre personalmente los últos flecos tras volver a Madrid.

 

¿Más detalles? Paco –junto a Pepe Domingo Castaño hará su nuevo Carrusel en la COPE desde agosto para ir calentando motores y estar rodados en septiembre cuando empieza la verdadera temada. Les acompañará Manolo Lama, una noticia que os adelantábamos en exclusiva desde hace unos meses, una vuelta de tuerca que puede generarle grandes problemas a Daniel Anido que contaba con Lama para que fuese uno de los grandes pilares del futuro Carrusel de la Ser.

 

¿Y Punto Radio? Paco sabe que su batalla estará contra la Ser y que la única manera de competir de igual a igual era fichando COPE o Onda CERO, las únicas cadenas que se acercan a la cadena de Prisa en número de postes. Fichar Punto Radio era una buena decisión desde el punto de vista económico, pero profesionalmente hubiese sido un ‘suicidio’, considerando el gran problema de cobertura que tiene la radio de Vocento.

 

En cuanto a horarios, se hará un programa igual que el Carrusel los fines de semana, pero además se podrían hacer programas diarios con lo que Juan Pablo Colmenarejo perdería media hora a favor de los nuevos espacios detivos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.