En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Losantos: ‘que gentuza está entrando en la COPE’

losantos
  • Federico Jénez Losantos no podía ser menos y ha disparado contra el fichaje de Paco González con la COPE con esa crispación a la que antaño nos tenía acostumbrados. Para Losantos, Paco es el nuevo Dioni de las Ondas.

 

Paco González hacía una mína referencia a Federico Jénez Losantos en su carta abierta enviada a sus seguidores la tarde de ayer. Era una mención escueta de una frase en que señalaba que nunca se hubiese ido a una Cope con Losantos, ‘los motivos son obvios’, señalaba. La noticia no sorprende la tendencia política de Paco más cercana al socialismo que a Losantos, aunque el ex presentador de la Cope no se lo ha tomado nada bien.

 

En su programa de esRadio –ese del que no conocemos sus cifras más recientes de audiencia ha contestado en su estilo: ‘este personaje está muy a juego con la Cope que se está configurando’… ‘Este es el del golpe mediático del 13M, y dice, este sujeto, que él no habría ido a la Cope si estuviera yo, pero va a cobrar del dinero que queda, que es el que gané yo’, ha dicho.

 


  • Manolo Lama retrasa su llegada a la COPE a la espera de la fusión CuatroTelecinco
  • ¿Y Abellán? Reactiva su pacto con Roures para fichar Mediapro
  • Paco y su fichaje la COPE: ‘No nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días’
  • Javier Hoyos y Juanma Ortega, al frente del nuevo ‘Carrusel Detivo’
  • La COPE confirma oficialmente el fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño
  • Paco González ficha la COPE 750.000 euros al año
  • La COPE ofrece cinco años y 60.000 euros al equipo ‘B’ de Paco González
  • En exclusiva todas las claves del Plan Barriocanal para devolver el 2do lugar a COPE

 

‘Vas a ser el Dioni de las ondas, te vas a llevar el furgón, que es todo lo que tiene la Cope’… ‘No han tardado ni un año en cargarse la audiencia y ya han comprometido todo el dinero que tiene la cadena, que se la juega a cara o cruz’. Y no para: ‘Qué gentuza, pero qué gentuza está entrando en aquella casa’… ‘si va a misa todo ese grupo, que es innumerable, pueden llenar lo menos una parroquia, que algo es algo’, refiriéndose a algunos de los titulares que Paco González dejó en su carta.

 

Y también reparte al nuevo Consejero Delegado Fernando Génez Barriocanal ‘Este es el ideario nuevo de la Cope según este sujeto, y según Barriocanal y los que mandan allí, o sea, Barriocanal, y Barriocanal’. Y también se refiere al coste que tendrá para la cadena el fichaje: ‘Nueve millones y medio, si es verdad lo que me han dicho allí, es todo lo que queda, supuesto dando echados todos los demás. Cada cual al final tiene lo que se merece’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.