En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Manolo Lama se despide de sus compañeros de la Cadena Ser

manolo_lama
  • EXCLUSIVA PR Manolo Lama se encuentra en estos momentos en las dependencias de Gran Vía 32 despidiéndose de sus compañeros y cerrando los últos flecos de su salida de la Ser. Las informaciones llegadas a pr indican que esta misma semana se hará oficial su fichaje la COPE.

 

Tal y como os contábamos desde estas páginas, el futuro de Manolo Lama se decidiría la prera semana de agosto. Y así ha sido. Esta misma mañana Lama se ha pasado las oficinas de la Cadena Ser en Gran Vía para cerrar los últos flecos de su salida de la emisora y ha aprovechado el momento para despedirse de todos los compañeros con los que ha trabajado los últos años.

 

La mañana ha sido agitada, que luego de salir de la Ser tomará contacto con la Cope que esta misma semana anunciará su fichaje. Manolo Lama llega a la emisora de los Obispos para sumarse al equipo del nuevo Carrusel junto a Paco González y a Pepe Domingo Castaño.

 

Respecto de su relación contractual con la tele, hemos sabido que Lama ha logrado un compromiso de Telecinco y de los actuales gestores de Cuatro para mantenerse en la cadena de Prisa las próxas temadas. Esta semana también os hemos contado que Cuatro ya ha estrenado algunas promos en las que se confirma a Lama para el resto del curso junto a Manu Carreño en los Informativos de la cadena.

La teleseria del fichaje de Manolo Lama llega a su fin después de múltiples especulaciones. En realidad el retraso de la llegada del tercer miembro de El Carrusel se produjo exclusivamente la demora de Lama en confirmar su participación en Cuatro. Para Lama era clave amarrar su participación en la tele, para así luego evitar represalias de la Ser, una vez que éste anunciase su marcha a la Cope.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.