En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Las ‘Elena(s) Salgado’ de Campofrío, Gran Premio EFI 2010

INCLUYE VÍDEO. La campaña ‘Elena(s) Salgado’, obra de McCann Erickson para Pavofrío Campofrío elogiando a las Elenas(s) Salgado de las economías domésticas de nuestro país fue reconocida con el Gran Premio en la XII gala de los Premios a la Eficacia. Por su parte, Cola Cao, volvió a casa con el título a la Mejor Trayectoria de una Marca, DDB con el de Agencia Creativa del Año y Arena Media con el premio a la Mejor Agencia de Medios.

 

 

Juan Ramón Plana, el Director General de la aea (Asociación Española de Anunciantes), la organizadora del evento, y el músico, actor y escritor ‘El Langui’, fueron los encargados de conducir una gala en la que además de entregarse 31 trofeos (El Gran Premio, 12 oros, 8 platas, 7 bronces, el Premio a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, el Premio a la Agencia Creativa del Año, el Premio a la Agencia de Medios) también hubo tiempo para reconocer a marcas legendarias como Yemas de Santa Teresa, la     Asociación Española de Lucha Contra el Fuego o los patrocinadores de la Selección Española de Fútbol.


El prer gran premio de la noche, después de conocer los más eficaces en medios, en regional/local, en internacionalidad, RSC, investigación o innovación, llegaba de la mano de Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola y Presidente del Club de Jurados de los EFI que desvelaba el nombre del premio a la Mejor Trayectoria de una Marca. El galardón fue para Cola Cao y un emocionado Antonio Martín, Director General de Nutrexpa, subía al escenario para repasar los hitos del producto estrella de cacao con el que todos hemos crecido.

 

Después llegaban los reconocientos en comunicación comercial: cinco oros, cinco platas y cinco bronces, y otro de los momentos más esperados, conocer las agencias del año. DDB ha sido la agencia creativa más premiada su puntuación en función de los casos presentados y de los trofeos recibidos (Promotur Turismo de Canarias, Rodilla o Telefónica). El premio a la agencia de medios, estas mismas razones, iba para Arena Media.

 

ddbefi arenamediaefi
DDB MEJOR AGENCIA CREATIVA ARENA MEDIA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS

 

 

Para finalizar, Patricia Abril presidenta de la aea, fue la encargada de anunciar el ganador del Gran Premio que iba a manos de Campofrío y McCann Erickson su campaña ‘Las Elena(s) Salgado’ para Pavofrío. Fernando Valdés, Director General de la compañía, Jae Lobera, Director de Marketing, y todo el equipo de anunciante y agencia subieron juntos para recibir el premio.

 

campofriogpefi

 

En total, 24 anunciantes y 22 agencias vieron anoche reconocida la eficacia de su trabajo. Los oros eran para Ayuntamiento de Pamplona, Atrápalo, Campofrío Food Group, Damm, FSC Inserta / Fundación Once, Lactalis Iberia, McDonals`s Sistema de España, Mitsubishi Motors España, Pepsico, Promotor, Roca Sanitario y Zapata Inmobiliaria.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.