En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sony Ericsson España estrena su blog de tendencias

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su blog, ‘Trend it up’. Un nuevo canal que nace con el objetivo de ser un referente de las últas tendencias, no sólo en tecnología, sino también en estilo, viajes, cultura y detes, entre otros.

 

A través, de su blogroll, enlazará con los blogs de referencia en tendencias y tecnología, manteniendo siempre actualizados sus contenidos y enlaces con las últas novedades que se analicen en la blogosfera.

 

Trend it up, recién estrenado, se presenta con más de 200 entradas de distintas temáticas en las que han colaborado expertos en cada materia. Con un diseño moderno y vanguardista, incluye post, clasificados en distintas categorías: cultura, detes, descubre Sony Ericsson, estilo, eventos, famosos, medioambiente, ocio, tecnología y viajes.

 

Según ha afirmado Luis Javier Díaz Iglesias, Director de Marketing de Sony Ericsson España, ‘confiamos en que este nuevo canal de comunicación, que refuerza nuestra estrategia en medios sociales, nos acerque aún más a nuestros consumidores ofreciéndoles contenidos de calidad acorde a lo que demanda el usuarios de hoy en día’.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.