En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA NUEVA WEB DE LA PYME

Uno a veces tiene suerte en la vida cuando conoce a alguna persona. Eso es lo que me ha ocurrido a mí con Helena Olcina, Directora General de La Nueva Web (LNW), una emprendedora que de la nada está montando una empresa que va a dar mucho que hablar en los próxos meses. Yo estoy aprendiendo mucho de ella, y eso no es fácil de encontrar.

 

Helena ha logrado combinar el conociento de diferentes profesionales para facilitar una atención especial a la PYME. Soluciona sus problemas, de todo tipo, incorando las medidas adecuadas a cada caso. Y cuando digo adecuadas quiero decir que son perfectamente asumibles parte de la empresa que se tiene que gastar algunos euros. Ese gasto está claro que va a lograr una magnífica rentabilidad.

 

Porque uno de los grandes problemas que se encuentra la PYME es que todo el mundo quiere sangrarla. Da la presión de que como se trata de pequeñas empresas que no tienen detrás el apoyo financiero de grandes emios, se les puede tratar como si no fuesen nada. Y ese ha sido precisamente el gran acierto de Helena y LNW (www.lanuevaweb.com), tratar a la PYME de tú a tú, conociendo sus necesidades y carencias.

 

A Helena iniciativas no le faltan, la últa es novedosa a más no poder. Y rentable, muy rentable para cualquier PYME con amplitud de miras.

Se trata de unas tarjetas que se lanzan en mayo a través de LNW Networking, una nueva línea de trabajo dentro de LNW, donde se potencia y ubica estratégicamente al profesional y su empresa en el mercado, para lo que se ha diseñado una serie pasos que funcionan a la hora de dar a conocer un proyecto y de potenciar las habilidades de un empresario.

 

Lo cierto es que así presentado podríamos pensar que nos va a costar una millonada. Ni mucho menos. Esos pasos se encuentran divididos en tres tarjetas, la tarjeta bronce, la tarjeta plata y la tarjeta oro, cada una de ellas con un precio diferente pero con los mismos servicios. Alguna de ellas cuesta menos que un iPhone liberado. Así los servicios que el cliente podrá disfrutar al ser el titular de una de las tarjetas son:

 

Acceso a un Networking cerrado al mes en el que participarán 20 empresas (cada una de un sector diferente), y en el que se hará venta (entre las empresas y a través del boca a boca que se utilice para publicitar las empresas del grupo), sinergias (colaboraciones profesionales entre los asistentes), amistad (pudiendo invitar a una empresa amiga para darla a conocer), reciclaje (a través de las píldoras formativas que se dé en cada evento) y, sobre todo, un espacio donde el empresario podrá expresar sus dudas, avances … y contar con un equipo de profesionales que le ayuden a progresar.

 

Alta en el blog corativo de la empresa en los apartados de empresa (para dar a conocer los servicios y características de la misma), empresario (un espacio donde potenciar el perfil profesional de cada uno a través de entrevistas grabadas y escritas, enlaces a las redes sociales, exposición de noticias,…), promociones y ofertas (donde publicitar la promoción que quieras dar a conocer a toda la red de LNW Networking), y convenio (con promociones especiales para los clientes de la empresa).

 

Alta en redes sociales (Facebook y Twitter) a través del grupo del Club de tu Interés y como perfil profesional; lo cual está destinado a potenciar la agen que queramos ofrecer de cada empresa /empresario.

 

El Club de tu Interés ha sido creado con el propósito de habilitar un espacio profesional adecuado para que autónomos y PYMES encuentren las sinergias profesionales que les procionen un aumento de negocio y ende, de capital; un espacio en el que poder comentar los dilemas, dificultades y alternativas que les van surgiendo en su día a día laboral, contando con el apoyo humano de un equipo de profesionales capacitados para resolver todo tipo de cuestiones profesionales; y sin duda un espacio donde recibir la acción formativa más adecuada a la gestión de sus proyectos, dotándoles así del conociento necesario para alcanzar un mayor rendiento profesional.

 

Ese espacio adecuado para lograr el éxito en su trayectoria profesional y personal, ubicado en el Centro de Negocios Castelló (www.castellonegocios.com/ ), una plataforma de servicios capaz de cubrir cualquier necesidad que le surja a las empresas y estratégicamente emplazado en un enclave ideal para el desarrollo de toda actividad.

 

Entrada gratuita a los cursos de la compañía (con variedad de más de 50 cursos). Entrada reducida o gratuita a los eventos de la empresa (Networking, afterwork …) y patrocinios en los diferentes eventos de la empresa.

 

Vamos todo un lujo que no me pienso perder. Buena iniciativa Helena. Con más gente como tú, las cifras del paro que no están machacando a todos, serían menos duras.

 

Juan Manuel Romero

www.haztevisible.es

www.adiccionesdigitales.es

www.facebook.com/adicciones

Twitter   @adicciones

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.