En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Radio María se aferra a su último salvavidas

radio

Desde prnoticias os hemos contado al detalle, toda la crisis la que ha atravesado Radio María este verano sin emisiones y con probables quiebres en su relación con emisoras asociadas. No obstante, parece que hay una luz al final del túnel y tiene que ver con la intervención que pueda realizar el Arzobispado de Madrid con Monseñor Rouco Varela a la cabeza.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que todos los problemas de Radio María tiene muy preocupados a los jerarcas de la Iglesia Católica española que se mantiene en permanente contacto  con el Vaticano donde existe el convenciento de que una emisora con estas características no puede desaparecer del panorama mediático español.

 


*Radio María continúa a la deriva
*
Radio María echa el cierre en agosto


La idea es intentar salvar la Radio, aunque no se sabe todavía bajo que formato, aunque estos movientos pueden estar relacionados con un comunicado inminente de la emisora que de cuenta de la continuidad de sus emisiones. Paralamente un grupo de unos 400 fieles de la emisora están aunando esfuerzos económicos para evitar la desaparición de una Radio que sólo se nutre de donativos pero que no tiene publicidad comercial.

 

La idea es que una vez confirmada la continuidad de la Radio se comiencen a realizar las gestiones para renovar los contratos con sus emisoras asociadas, que se mantienen a la expectativa para regularizar su situación. Frente a esto hemos podido saber de la propia esRadio, que la emisora de Losantos no se encuentran de momento tras estas frecuencias.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.