En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Warner y Telefónica alcanzan un acuerdo de V.O.D.

War y Telefónica han firmado un acuerdo de distribución de películas de vídeo bajo demanda (V.O.D.) para el servicio digital interactivo Imagenio.

War Bros International TV Distribution ha firmado su prer acuerdo de distribución de películas de vídeo bajo demanda –V.O.D. en España con Telefónica para su servicio digital interactivo Imagenio. La noticia saltó hoy a los medios de comunicación después de que Jeffrey R. Schlesinger, presidente de War Bros. International TV y Luis Velo, director general de Proyectos Multedia de Telefónica de España, alcanzasen el acuerdo.

 

Este compromiso otorga a Telefónica de España los derechos de vídeo bajo demanda sobre los estrenos cinematográficos de War Bros. Asismo, Telefónica podrá acceder a una selección del vasto archivo de títulos cinematográficos de catálogo de este estudio, que se irán incorando progresivamente a la sección ‘Cine de Siempre’ del videoclub de Imagenio.

 

Está previsto que Telefónica continúe su esfuerzo de ampliación de cobertura de Imagenio durante 2006 en numerosas poblaciones de todo el territorio español. Los clientes que contraten la televisión de Telefónica podrán acceder a un producto único en el mercado español que ofrece actualmente 49 canales de TV y 15 de audio, un conjunto de servicios interactivos de información y comercio electrónico, además de un servicio de vídeo bajo demanda que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 400 títulos con calidad DVD y banda original con subtítulos.

 

Asismo, dispone también de más de 1.000 horas de series, documentales, conciertos, videoclips y noticias, en los que el cliente puede en todo momento controlar el estado de la reproducción de la película –parar, continuar, avance rápido, etc.. Además, Imagenio ofrece los partidos de fútbol de prera división y Copa del Rey y se comercializa con un descodificador que permite visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre TDT.

 

Imagenio puede contratarse de forma independiente o combinada con acceso a Intet a través de  ADSL, llamadas telefónicas o ambas cosas. Como oferta más completa destaca el producto Trío, que ofrece el servicio de televisión digital Imagenio, ADSL 24 horas y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos.

 

War Bros. International Television Distribution es uno de los mayores estudios de producción y distribución de películas, programas de televisión y series de anación para el mercado internacional de televisión emisión en abierto, cable, satélite, pago visión, vídeo bajo demanda y plataformas digitales. Suministra más de 48.000 horas de programación que incluye más de 6.000 películas y 74 series de TV doblada o subtitulada a más de 40 idiomas para operadores de televisión y cable en más de 175 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.