En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Calleja y San José se quedan sin sitio en T5 y Cuatro

  • ¿Qué pasará con la plantilla de 196 personas de CNN Plus una vez que cierre la cadena? Lo tienen complicado para reubicarse en la nueva empresa, aunque no tanto como los rostros de la cadena, quienes no tendrían ningún acomodo en los nuevos canales de Telecinco. Calleja ya ha pedido a Rubalcaba que le reubique en Telecinco.

 

Antonio San José y José María Calleja son dos de los rostros históricos de la cadena. Tienen una ficha muy enca de los periodistas de la cadena y sus programas copan gran parte de la parilla de CNN Plus. Son esto quizás los grandes perjudicados del cierre del canal de Prisa ya que lo tiene muy difícil reubicarse en Cuatro o Telecinco. El problema es que a diferencia de Iñaki Gabilondo que se ha autodescartado, Calleja y San José han manifestado su interés de continuar en la casa.

 

No obstante, Paolo Vasile ya les ha hecho saber que no existe un programa para ellos en el nuevo organigrama y que lo más probable es que tengan que buscar acomodo fuera de la empresa. Sus fichas son el principal pedento, pero también el factor ideológico. Tanto Calleja como San José están muy identificados con el periodismo progresista, algo que no encaja en la visión de Telecinco en los Informativos que quiere para Cuatro.

 

Incluso hemos podido saber que ante esta indiferencia de sus nuevos jefes, José María Calleja ha pedido al propio Alfredo Pérez Rubalcaba que interceda él ante la plana mayor de Telecinco para le busque acomodo en algunas de las ofertas que prepara Mediaset para sus ocho señales.

 

Los que sí tendrían un acomodo más fácil serían los presentadores de CNN Plus que podrían incorarse a los informativos de Cuatro, aunque de este punto tampoco se tendrá certeza absoluta hasta la últa semana de diciembre, momento en el cual se comenzarán a ajustar las piezas. Por cierto. Parece que el cierre de CNN Plus se ha adelantado desde 31 al 24 de diciembre.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.