En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Federico también estará en Veo 7, es su lugar natural’

pedrojotamodulo
  • Pedrojota Ramírez asegura a prnoticias que Federico Jénez Losantos ‘es un amigo muy querido’. Desmiente que se pueda producir enfrentamiento alguno entre ambos y asegura que Federico acabará en Veo 7.

 

‘Federico es un colaborador de El Mundo aparte de un amigo muy querido de mucho tiempo, es inaginable que se pueda producir ese enfrentamiento’ ha asegurado el director de El Mundo a prnoticias al preguntarle la batalla que mantendrán ambos en el late nigth de los jueves.

 

‘Lo que me ha parecido pintoresco es que algunos medios decían que el jueves pasado ya nos enfrentamos y que él me triplicó en audiencia, y yo el jueves pasado estaba en mi casa’ ha matizado. Por últo Pedrojota Ramírez aventuró que ‘Federico antes o después también estará en Veo 7, es su lugar natural’.

 

Estas declaraciones las hizo coincidiendo con la presentación de la nueva temada de Veo 7. La cadena de Unidad Editorial arranca con una nueva agen y una vocación clara: ser la referencia del Grupo. ‘Empezamos la prera temada en la que Veo 7 tiene la otunidad de competir en igualdad tecnológica con el resto de las televisiones’ decía Pedrojota. ‘No tenemos ninguna prisa en ir desarrollando nuestro proyecto. Somos líderes de la prensa escrita y de Intet, la televisión es una nueva forma de proyectar nuestras marcas y nuestros contenidos, sin obsesión el share’ sentenció.

 

Esto Sáenz de Buruaga, responsable de la cadena junto a Rafael Ortega, coincide en este discurso. ‘Esta televisión reflejará lo que es Unidad Editorial, sus ideas, sus tertulianos y sus periodistas van a aparecer firmando las informaciones y las opiniones’ nos ha contado.

 

Sobre el fichaje de Losantos Intereconomía, opina que al igual que Ángel Expósito (que estará en La 10) es un tertuliano de máxo nivel que arrastrará a su audiencia y a sus seguidores. ‘Aquí hay una pelea muy bonita ocupar un espacio de 22.00 a 00.00 horas, cada cual sabrá qué tipo de conductor quiere, qué tipo de tertulia quiere, qué línea editorial va a elegir, qué tipo de argumentos, si más extremos, si menos extremos… Esto es la pluralidad’ comentó.

 

Durante la rueda de prensa Antonio FernándezGaliano, Consejero delegado de Unidad Editorial insistió en la idea de que Veo 7 no pretende competir con las grandes generalistas. ‘Vamos a hacer una televisión que tenga que ver con lo que somos’ dijo. ‘A partir de enero os explicaremos hasta dónde va a llegar Veo 7’ concluyó.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.