En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Manolo Lama se despide de la Ser y Cuatro tras el Mundial

  • Manolo Lama no seguirá en la Ser y Cuatro después del Mundial. La decisión del periodista está tomada y es muy probable que nadie le haga cambiar de opinión. El incidente con el mendigo de Hamburgo ha sido el detonante.

 

Manolo Lama se despedirá de la audiencia y de los oyentes respectivamente después de la cobertura del mundial para la Cadena SER y Cuatro. Luego se tomará unas merecidas vacaciones y hacia el 15 de Agosto se presentara en un nuevo medio. No será ninguna televisión debido a que es consciente que después del incidente con el mendigo alemán su agen necesita un tiempo de descanso.

 

Manolo Lama se encuentra dolido con la cadena que no le ha dado ningún apoyo en el caso del mendigo y este incidente ha sido el detonante de su salida. En todo caso esto no es ni mucho menos la principal causante de su inminente marcha de los medios del Grupo Prisa.

 

En el caso de la cadena de televisión, Lama no confía en el nuevo organigrama después de la fusión de Telecinco y no comulga con un macro equipo de Detes controlado el JJ Santos. En el caso de la Ser, Lama es muy cercano a Paco González y ya le ha dicho en privado que no tendría reparos en acompañarle en su nueva aventura radiofónica.

 

A Lama tampoco le ha gustado que la Ser filtrase a diversos medios que preparaba un nuevo Carrusel Detivo con Manu Carreño y Tony Aguilar. Un nuevo equipo en el que parece que él no era considerado. Así las cosas, la Ser tendría una nueva baja que se sumaría al ya mencionado Paco y a Pepe Domingo Castaño.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.