En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

En COPE se siguen abonando al ‘corta y pega’

cope

La semana pasada os contábamos como los comentarios detivos de las noticias de la tarde de la COPE estaban copiados de artículos de opinión aparecidos en el Diario AS. Ahora nos hemos encontrado con que Luis Malvar el mismo responsables de loos comentarios detivos cuelga en su blog De Rosca noticias de otros medios y las firma como propias. Tenemos hasta tres ejemplos que ilustran esto. INCLUYE NOTICIAS RELACIONADAS

 

‘El Presidente del Ademar no valora la falta de apoyo de la RFEBM en Too Champions’ es la noticia que se colgó el Blog el 4 de septiembre, la misma que el tal Lo + Balonmano recogía el 3 de septiembre, apostillando que era una noticia de de la agencia EFE.

 

NOTICIA DE DE ROSCA


NOTICIA DE LO + BALONMANO

 

El 7 de septiembre recogía la siguiente noticia ‘El F.C.Barcelona pasa enca al BM.Ciuad Real y gana la Supercopa de España’ la misma que Marca recogía bajo el titular ‘El Barcelona arrasa al Ciudad Real para llevarse la Supercopa de España’ y que aparecía firmada EFE. Excepto el titular, y la firma, ambos textos son calcados.

 

NOTICIA DE DE ROSCA


NOTICIA DE MARCA

 

El 8 de septiembre veíamos en el blog De Rosca la noticia ‘Naturhouse no fichará otro tero ante la lesión de Aguinagalde’, la misma que recogía ADN un día antes bajo el titular ‘Naturhouse no fichará a otro tero ante el menor alcance lesión Aguinagalde’ y firmada la misma agencia.

 

NOTICIA DE DE ROSCA


NOTICIA DE ADN

 

Hace un par de semanas el microespacio de Detes de las noticias del mediodía, dirigido Malvar, copió textualmente artículos de Opinión del Diario AS. En la redacción de Cope están atónitos con lo sucedido.


Los Detes de la COPE se inspiran en artículos de AS

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.