En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

COPE confirma oficialmente el fichaje de Paco González y Pepe Domingo

  • La cadena Cope acaba de confirmar el fichaje de Paco Gonzñalez y Pepe Domingo Castaño en un comunicado colgado en su página web. De momento no hablan del equipo de Paco, cuyos detalles os contaremos mañana en prnoticias.

 

  • Paco González ficha la COPE 750.000 euros al año
  • La COPE ofrece cinco años y 60.000 euros al equipo ‘B’ de Paco González
  • En exclusiva todas las claves del Plan Barriocanal para devolver el 2do lugar a COPE
  • ¿Y Abellán? Reactiva su pacto con Roures para fichar Mediapro

 


POR SU INTERÉS TRANSCRIBIMOS ÍNTEGRO EL COMUNICADO

 

La Cadena COPE incora a su programación para la próxa temada a estos dos tantes periodistas detivos. Paco González, una vez terminado el Mundial de Fútbol y finalizado su compromiso con Telecinco, ha decidido aceptar la oferta realizada la Cadena COPE para formar parte de la parrilla de su programación. También ha decidido sumarse a este nuevo proyecto Pepe Domingo Castaño, su pareja radiofónica durante los últos años

 

Paco González abandonó la Cadena SER el pasado mes de mayo, después de haber dirigido el programa Carrusel Detivo durante los últos 18 años, a cuya dirección llegó con tan sólo 25 años. Durante este tiempo mantuvo el liderazgo de los programas radiofónicos detivos del fin de semana y de los programas semanales especiales que se emiten con las Jornadas de la Champions o de la Liga española de Fútbol.

 

En esta tarea, Paco González ha estado acompañado siempre Pepe Domingo Castaño. El veterano periodista gallego vuelve a unirse a Paco González para iniciar una nueva aventura radiofónica. Pepe Domingo Castaño lo ha sido todo en la radio española. Ganador de varios premios Ondas, presentó El Gran Musical, Viva la Radio o Sintonía sobre Ruedas, para consagrarse como el gran anador del Carrusel Detivo.

 

Con la incoración de Paco González y de Pepe Domingo Castaño, la Cadena COPE refuerza y amplía su oferta radiofónica para la próxa temada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experentado en el últo EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España.


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.