En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

OJD JUNIO: Los económicos pierden un 14,4% de difusión

ojdeconomicosjun11

Como ya ocurrió en el mes de mayo, en junio los periódicos económicos vuelven a estar en números rojos. La difusión de estos diarios ha caído un 14,4% en un año, siendo Negocio el periódico más perjudicado con pérdidas superiores al 26%.

 

La OJD ha hecho públicos los últos datos de difusión de los diarios económicos correspondientes al mes de junio. Según estos resultados todos los económicos han caído con respecto a los datos del mes de junio de hace un año. Negocio, que es el que ha salido peor parado, ha tenido una difusión de 49.703 frente a los 67.631 números que tenía hace un año, lo tanto, su caída ha sido del 26,5%.

 

El segundo que más ha perdido ha sido Expansión. El diario de Unidad Editorial ha descendido un 9,5%, lo que en términos absolutos significa que ha dejado de sacar a la calle 3.988 ejemplares. Este periódico ha pasado en doce meses de los 41.773 números a los 37.785.

 

Con una bajada del 7,9% se encuentra El Economista. Este diario ha tenido una difusión de 28.182 números, cerca de 2.500 ejemplares menos que en el mes de junio del año pasado. Por últo y acercándose a los resultados de hace un año está Cinco Días. El diario de Prisa sólo ha registrado una caída del 1,16% con respecto al año anterior, lo que continúa manteniéndose enca de los 30.000 ejemplares.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.