En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

NH prueba la red social Instagram en su nuevo concurso

NH Hoteles lanza un concurso 2.0. a través de la red social fotográfica para Iphone: Instagram. Propone capturar instantáneas ‘WakeUp’ –del comienzo de las cosas y compartirlas con los usuarios.

 

‘Wake Up to a Better World’ es una apuesta los nuevos comienzos, activos y comprometidos, que supone un posicionamiento de marca volcado con sus clientes, el personal de la cadena y, en general, con todo su entorno. Creatividad, capacidad de influencia positiva, pulso dinamizador y una lúdica vocación de mejora constante son algunas de las pautas plícitas en este lema.

 

En  línea con la nueva estrategia de comunicación 2.0. de la cadena, NH Hoteles ha comenzado a construir su presencia y relación en las redes sociales como Facebook, Twitter o Foursquare… Entre las novedades que irá presentando en las próxas semanas, se ha volcado en aplicaciones en auge como la nueva red de intercambio de fotos Instagram.


Participarán en concurso todas aquellas instantáneas tomadas con Instagram y compartidas en Twitter etiquetadas con el hashtag #WakeUpPics antes del próxo 15 de febrero, fecha en la que finaliza el concurso y un jurado determinará a los ganadores en función de la calidad y originalidad de las fotografías tomadas.

 

NH Hoteles premiará con dos packs Selection para el ganador del prer premio y dos segundos premios compuestos de dos Packs Escapada NH.

 

Las bases completas del concurso así como la lista de premiados pueden consultarse en el la web de la cadena (http://www.nhhoteles.es/) en la sección de noticias.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.