En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La publicidad podría llegar a la equipación del F.C Barcelona

El departamento de g del club azulgrana trabaja para encontrar la fórmula de rentabilizar al máxo la indumentaria de la prera plantilla del Barça. Sin publicidad, el club estaría perdiendo 25 millones de euros temada.

 

El convenio con UNICEF plica que el club desembolsa una cantidad a la ONG temada. Aún así les reta un tante reconociento social eso la directiva no valora la posibilidad de prescindir de su logo, los compatibilizaría con la publicidad, y pasaría a ubicarlo a las mangas de la camiseta.

 

Según informa st.es la directiva del Barça se mueve en tres escenarios reales: encontrar un sponsor principal que luzca en la parte delantera de la camiseta. Es la opción más rentable ya que la camiseta azulgrana es la más cotizada en el actual mercado valorada en unos 25 millones de euros. Dos o tres millones más que los generados en la actualidad otros clubs como el Real Madrid.

 

La segundo opción pasaría ceder la publicidad en la parte posterior de la camiseta (12 millones de euros). La legislación también concede la opción de publicitar los pantalones que podría retar al club entre 6 y 12 millones de euros de ingresos temada.

 

Sobre el posible anunciante, desde la actual directiva adelantan que no se contempla en escena un acuerdo con empresas vinculadas al ramo del juego, las apuestas o aquellas prácticas que en cierta manera contrasten con los valores defendidos UNICEF.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.