En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Canal + se queda con la Liga y Gol TV apuesta por la Champions

goltv

Tras el acuerdo alcanzado entre Prisa TV y Mediapro, Canal + ofrecerá un total de ocho partidos de Liga jornada. Gol TV se queda así con cuatro partidos, siempre del Real Madrid o el Barça, que coincidirán con los que ofrezca la plataforma de Prisa. Gol TV apuesta la Champions esta temada.

 

La oferta de Liga de Canal + se ha vuelto más atractiva tras el acuerdo alcanzado con Mediapro. El gran perjudicado en este caso es el canal de TDT de pago Gol TV, que ofrecerá la mitad de partidos que su competidor y ninguno en exclusiva. En los cuatro partidos que ofrecerá Gol TV, siempre estarán los enfrentamientos entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

 

En los operadores que se emite Gol TV así como en su web se podrán ver el resto de partidos que ofrece Canal + en Pay Per View, según han confirmado a prnoticias fuentes del canal. De momento, aún no saben si ofrecerán algún tipo de paquete especial estos encuentros.

 

En cuanto al resto de la oferta futbolística de Gol TV para la temada, incluye dos partidos de la Liga Adelante jornada. Además. emitirá en exclusiva un total de 112 partidos de Champions y cinco jornada de la Premier League.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.