En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

México saluda a una nueva agencia: AB Estudio de Comunicación

AB_ESTUDIO_DE_COMUNICACION

 

01/02/011 PRLATAM 115.942 SUSCRIPTORES Estudio de Comunicación ha alcanzado un acuerdo con AB Com, agencia mexicana de comunicación estratégica y relaciones públicas. De la unión entre ambas consultoras, nace AB Estudio de Comunicación.

 

El consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, será presidente del Consejo de Administración de la nueva agencia, mientras que los socios de AB Com, Manuel Alonso y Carlos Bonilla, mantendrán sus funciones ejecutivas en la nueva compañía.

 

El equipo mexicano de AB Estudio de Comunicación está compuesto más de treinta profesionales con formación multidisciplinar que cuentan con una gran experiencia en el mercado azteca, donde han realizado en los últos diez años más de quinientos proyectos para diferentes empresas e instituciones.

 

Este acuerdo supone el refuerzo de la presencia de Estudio de Comunicación en Latinoamérica, con oficinas propias en Argentina, Chile y México. Benito Berceruelo manifestó que ‘el naciento de AB Estudio de Comunicación es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer una respuesta unificada y eficaz a los clientes en todos los mercados de lengua española y tuguesa’.

 

Por su parte, Manuel Alonso, CEO de AB Estudio de Comunicación, señaló que ‘tras más de cuarenta años de presencia en el mercado, hemos encontrado a unos socios con los que juntos podremos ofrecer los mejores servicios de Comunicación a los clientes, tanto en México como en otros países claves para las empresas mexicanas. Esto responde a una exigencia de nuestros clientes y del propio mercado que buscan consolidar esfuerzos de comunicación regionales y gracias a esta asociación estaremos en la posibilidad de darlos con los más altos estándares de calidad’.

 

Carlos Bonilla, vicepresidente ejecutivo de la nueva compañía, aseguró que ‘esta operación nos permite mejorar nuestra oferta de servicios. Desde hoy somos mucho más completos. En este caso podemos decir que uno más uno son mucho más que dos’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.