En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Play de Givenchy realiza en España el primer radio show en Spotify

Innovación y tecnología se unen en la nueva campaña del perfume Play de Givenchy, realizada Havas Sts & Entertainment. De carácter puramente digital y totalmente pionera en España, la acción consiste en la creación de un radio show que se emitirá a través de Spotify y que estará dirigido el presentador Arturo J. Paniagua, periodista musical y locutor de Radio 3.

 

De este modo, la cuenta de medios gestionada actualmente MPGMedia Contacts, Play de Givenchy, compartirá con los usuarios música de calidad que se identifique con los propios valores de la marca que, además, estará integrada en el programa. El radio show se convertirá en una plataforma de comunicación de contenidos inéditos, creados exclusivamente para este formato y de interés para la audiencia.

 

Asímismo, debido a la conexión que existe entre Spotify y Facebook, el radio show crecerá de forma natural a través de la red social, difundiéndose con facilidad entre los usuarios y, lo tanto, ganando audiencia y fidelizando seguidores. La campaña, que comienza hoy  tendrá un mes de duración y cada martes se lanzará un nuevo programa.

 

Esta acción sigue la línea de las últas campañas de Play de Givenchy, en la que innovación y tecnología se unen para apoyar la música indie. De hecho, la anterior fue la retransmisión en streaming a través de Spotify de un concierto del grupo Delafé y las Flores Azules, también desarrollado Havas Sts & Entertainment.

 

En palabras de Carmina Serrano, responsable de Comunicación Digital no Convencional de Havas Sts & Entertainment: “Este proyecto demuestra una vez más la apuesta de MPGMedia Contacts  y Givenchy la innovación, en este caso a través de la generación de un contenido relevante para el target. De esta forma, no solo se cubre el mensaje más unidireccional de marca (TALK), sino que se establecen conversaciones con el consumidor (THINK) y se desarrollan contenidos que amplifica este con su entorno (TRUST)”.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.