En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La estatua de Isabel II, empaquetada

Zapping/M&CSaatchi Eventos firma una curiosa acción para el Grupo Correos con la que se da continuidad a la promoción del nuevo servicio paquetería 360º. En esta ocasión la céntrica Plaza de Isabel II y la escultura de la misma se convierten en protagonistas  para dar a conocer la capacidad intercontinental del grupo y llegar de manera original y divertida al público.

 

Con el objetivo de transmitir esta idea, Zapping/M&CSaatchi Eventos ha desarrollado una acción de ambient g que tendrá lugar entre los días 16 y 30 de diciembre en la céntrica Plaza de Isabel II, que para esta ocasión cambiará su tradicional  agen y será convertida en “paquete gigante”. Con la escultura de Isabel II “empaquetada” Correos transmite una vez más al público su gran capacidad para realizar envío de cualquier tipo a cualquier lugar.

 

Durante 2011 el nuevo Grupo Correos ha dedicado especial atención a dar a conocer y promocionar su nuevo servicio de paquetería 360º. Gracias a sus alianzas estratégicas con compañías internacionales líderes en servicios postales y su gran capilaridad con más de 2.300 oficinas y más de 10.000 puntos de acceso en toda España, Grupo Correos es capaz de enviar todo tipo de paquetes dónde y cuándo lo desee el usuario.

 

The Zapping Village ganó el pasado mes de marzo la comunicación de Grupo Correos, haciéndose responsable del desarrollo y puesta en marcha de la estrategia en todas las áreas de la comunicación publicitaria del ente. En este caso, el equipo formado Zapping/M&CSaatchi Eventos que ha participado en esta acción está formado David Palacios, Luis Rodríguez, Jana Royo, Lara Boto y Francisco Castillo, en el equipo creativo y, su parte, en el departamento de cuentas, Marta Sánchez y Oskar Arriola han trabajado en contacto con el cliente, Modesto Fraguas –subdirector de Marketing y Santos Morales –coordinador de publicidad de Correos e Irene Pérez Mazario coordinadora de Publicidad digital.

 

Zapping/M&CSaatchi Eventos es la firma dedicada acciones especiales, street g, ferias, congresos y exposiciones dentro de The Zapping Village, lugar en el que conviven ocho empresas especializadas en comunicación publicitaria, que han crecido de forma natural en torno a una misma idea y filosofía.

 

Así, Zapping/M&CSaatchi Eventos, Media By Design, Zapping/M&CSaatchi Interactive, Zapping/M&CSaatchi Diseño, BOB, Zapping/M&CSaatchi Activities, Zapping/M&CSaatchi Publicidad, y Notoriety están unidas  en un nuevo espacio para adaptar el modelo clásico de agencia a las nuevas exigencias del mercado y atar así a los clientes las mejores soluciones de acuerdo con sus necesidades exactas, todo ello bajo un mismo paraguas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.