En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Salud 2.0 a debate en Connected Health Workshop 2012

jornada_ehealth_deusto_prsalud_prnoticias

La Universidad de Deusto, en Bilbao, acoge los próxo días 19 y 20 de Enero las jornadas internacionales Connected Health Workshop 2012 (el CHW es el 18 el 19 y 20 es el Plugfest de Continua). El encuentro contará con diferentes charlas partidas ponentes de Europa y EEUU pertenecientes a organizaciones como: Google, Oracle, Tecnalia, Tekniker, AT4, O+berri, Ándago y Continua.

 

 

Andago y Continua Health Alliance organizan en Bilbao esta jornada internacional dedicada al eHealth dirigida a profesionales de la salud y los profesionales, empresas internacionales, líderes empresariales y organizaciones clave en el área de la Salud.

El programa del día 18 contará con la participación, entre otros, del doctor Julio Mayol, Patricia Casla de Tekniker o Manuel Montejo de Tecnalia y se basará en las siguientes áreas temáticas :
Creating mHealth Technologies
Overcoming Interoperability Challenges Today
Innovation on Remote Monitoring
The Patient Experience

Innovación sanitaria y social. Tanto Ándago como Continua Health Alliance tienen entre sus objetivos pulsar la modernización del sistema sanitario y aprovechan este tipo de actos para divulgar las últas novedades surgidas en el sector.

Para más información e inscripción en la jornada, puede consultarse la Web del evento: http://workshop.andago.com/

 

Seguiremos informando…

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.