En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Borja Adsuara Varela, nuevo director general de red.es

1aaaaaaaaaredes

Borja Adsuara ha sido nombrado nuevo director general de red.es el Consejo de Administración de la entidad pública empresarial perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Sustituye en el cargo a Carlos Cano.

 

Adsuara, nacido en Madrid en 1964 y licenciado en Derecho la Universidad Complutense de Madrid,  ocupó el cargo de director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en el Ministerio de Ciencia y Tecnología (20002002), donde fue responsable de elaborar el prer marco regulatorio de Intet en España y de poner en marcha  los preros programas de desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país. Del mismo modo, pulsó la creación de la Entidad Pública Empresarial red.es, de la que fue, prero, Vicepresidente del Consejo de Administración y después, prer director del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (20022004).

 

El nuevo director general de red.es ha sido asesor parlamentario, consultor de distintas empresas y Administraciones públicas en proyectos de Telecomunicaciones, Sociedad de la Información, Audiovisual e I+D+i, y profesor de Derecho de la Información y Sistemas de Información (20042012).

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.