En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

OJD: El Economista aumenta su difusión un 24% en febrero

ojdeconomicosfebrero

Los diarios económicos cerraron febrero con datos silares a los del mismo mes del año anterior. Frente a las caídas generalizadas de Expansión y Cinco Días, los resultados de El Economista consiguen colocar en cifras positivos a estos periódicos. Este diario aumentó su difusión en más de 5.000 ejemplares.

 

{div float:left}{module OJD|table}{/div} El Economista se convirtió en febrero en el balón de oxigeno de los económicos, según los datos de la OJD pendientes de certificar. El rotativo consiguió aumentar su difusión un 24,3%, es decir, en más de 5.000 ejemplares con respecto al mismo periodo del año anterior lo que ha provocado que de media los económicos consigan estabilizarse con los resultados de 2010.

 

El diario que más ha bajado ha sido Cinco Días que en el últo mes registrado la OJD tuvo una contracción de un 8,8%, lo que en términos absolutos significa que dejó de sacar a la calle más de 2.800 números diarios, pasando de una difusión de 32.642 número en febrero de 2010 a los 29.746 de este año.

 

Por últo, Expansión con sus 36.627 ejemplares diarios se queda a más de 2.000 números de los resultados del ejercicio anterior, lo que la bajada de su difusión ha sido de un 5,3%.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.