En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Bajo el hashtag #laverdad, comienza la campaña de Comunicación de las reformas del PP

PP

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha anunciado hoy que su partido va a comenzar una campaña toda España bajo el lema Las reformas: Garantía de Futuro.

 

 

Carlos Floriano, en rueda de prensa posterior a la reunión de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, y los vicesecretarios generales con presidentes provinciales e insulares del PP, ha explicado que la campaña de Comunicación de las reformas abarca dos ámbitos diferentes: un lado, acciones en los medios de Comunicación, intet y redes sociales y, otro lado, actos sectoriales y territoriales todo el país, en los que participarán tanto cargos públicos como orgánicos del partido. ‘Nuestra obligación como partido que sustenta al Gobierno es explicar las reformas que está acometiendo el Ejecutivo, en qué contexto se toman y qué se adoptan. También es nuestra obligación explicar la situación de la que partos, la realidad con la que nos encontramos y los objetivos que se persiguen’, ha afirmado.

 

Floriano ha añadido que la campaña comenzará inmediatamente, tanto en ruedas de prensa como en las redes, en particular en Twitter bajo el hashtag #laverdad. También ha querido explicar que el presupuesto está dentro de los gastos ordinarios del Partido.

 

‘Queremos comunicarnos de forma directa y sin intermediarios con los ciudadanos, como hemos venido haciendo durante estos años cuando no teníamos las cuotas de poder que tenemos en este momento. Y queremos comunicar nuestro proyecto de responsabilidad con el país, nuestro plan integral para detener la sangría del paro y regresar a la creación de empleo y para estular el creciento económico’, ha subrayado.

 

En este sentido, el dirigente popular ha recordado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su discurso de investidura, explicó un plan para sacar a España de la crisis y propiciar el creciento económico y la creación de empleo. ‘Desde el prer día prácticamente, el Gobierno puso en marcha un conjunto de reformas con la determinación política de sacar a España de la crisis’, ha añadido.

 

‘Estas reformas son la única garantía para volver a generar confianza y para recuperar el creciento y la creación de empleo. Nosotros vamos a seguir empeñados en explicarlas con deteniento a todos y cada uno de los sectores sociales que se puedan ver afectados las mismas y a todos los ciudadanos’, ha destacado. Igualmente, ha señalado que el Partido Popular, a través de esta campaña, quiere llamar a los ciudadanos a sumar esfuerzos para salir juntos de la ‘situación complicada en la que nos encontramos’, pero se ha mostrado confiado en que España va a salir de esta crisis económica.

 

Durante la rueda de prensa, Carlos Floriano ha hecho hincapié en que la campaña tiene como objetivo, además de explicar las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy, ‘dar a conocer la realidad de las reformas a los ciudadanos’ y decirles la verdad. ‘Tenemos que explicar también durante esta campaña que cuando dicen, ejemplo, que los mayores de 26 años se quedan sin tarjeta sanitaria es sencilla y llanamente mentira’, ha afirmado el dirigente popular, que ha negado con rotundidad las acusaciones parte de dirigentes del Partido Socialista sobre el desmantelamiento del Estado de Bienestar.

 

Con esta campaña el PP pretende terminar con las declaraciones que ha habido sobre la mala gestión de la Comunicación de las reformas, tanto de Fernando Jénez Latorre como de Alberto RuízGallardón.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.