En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Clínica La Luz dice ‘hola’ como nuevo dircom a Antonio González

antonio_gonzalez_clica_luz

El ex público Antonio González GilGarcía acaba de aterrizar en la Clínica La Luz como dircom sustituyendo a Consuelo Cruz, que ahora ocupará la dirección del nuevo Departamento de Clientes.

 

 

Ayer se hizo público en las Redes Sociales el nombramiento como nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas de la ClínicalLa Luz de Madrid de Antonio González GilGarcía, uno de los últos supervivientes del maltrecho diario Público hasta el pasado mes de abril. Entre los muchos retos a los que se tendrá que enfrentar el periodista es a la polémica surgida la muerte del cantaor Enrique Morente en la clínica, y la cual la familia interpuso medidas legales contra el equipo médico negligencia médica.

 

Los nombramientos siempre vienen de la mano de un adiós, sin embargo en este caso no ha sido así. La anterior responsable de Comunicación de la Clínica la Luz, Consuelo Cruz, seguirá en la clínica, aunque al frente de un nuevo Departamento de Clientes. Las nuevas funciones de Consuelo Cruz en este departamento serán orientar, definir, coordinar y establecer las tareas y funciones relativas a la gestión de las relaciones con los clientes potenciales de la clínica.

Antes de llegar al área de sanidad en el diario Público, Antonio González GilGarcía había desarrollado su carrera en la agencia de noticias Europa Press, donde fue redactor jefe de Sociedad y fue el responsable, durante diez años, del Servicio de Salud. González ha sido también columnista fijo del semanario sanitario El Global desde 2007 hasta el pasado mes de enero y, anteriormente, colaborador de la revista El Médico. Coautor de la I Encuesta Nacional de Periodismo Sanitario y de la Guía de la Comunicación Sanitaria ANIS 2009, ha recibido distintos galardones, entre ellos el Premio Periodístico de la Sociedad Española de Oncología Médica en su modalidad de prensa escrita.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.