En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Isabel Pantoja: ‘No soy consciente de nada, igual que la Infanta’

Isabel Pantoja se sentará próxamente ante la Fiscalía Anticorrupción para declarar como acusada el caso Malaya y el programa Espejo Público ha decidido sacar la entrevista que Susana Griso le hizo a la tonadillera hace ya cuatro meses y que hasta ahora estaba guardada bajo llave. Antes de su emisión ya se han filtrado algunas de las perlas que soltó. Entre otras cosas se comparaba con la Infanta Cristina.

 

 

Isabel Pantoja concedió una entrevista al programa Espejo Público el pasado mes de febrero. En esta entrevista la tonadillera hizo más bien una ‘confesión’, tal y como lo describe la periodista Susana Griso.

 

Isabel Pantoja decidió acudir al plató de Antena 3 después de que en Mediaset España hicieran un programa especial sobre el caso Malaya en el que se la mencionaba. La cantante quiso dar su versión del caso en la cadena rival y mantuvo una conversación con Susana Griso que se prolongó casi una hora.

 

En la entrevista soltó algunas perlas. ‘Yo soy como la Infanta… con una salvedad: Yo no tengo una sociedad al 50% con nadie’ dijo. ‘¿Por qué a ella no le pasa nada?’, se preguntaba.

 

Pero poco después de acabar el programa su abogado envió un burofax pidiendo que la entrevista no se emitiera. Isabel Pantoja no solo se arrepintió de lo que había dicho, sino que también había puesto en peligro su contrato con Mediaset, que amenazó con romperlo haber concedido esa exclusiva a la competencia.

 

La decisión de Antena 3 de emitir hoy la entrevista va a pinchar la exclusiva que se guardaba Mediaset. ‘Hablaré y me sentaré antes del juicio’ dijo en El programa de Ana Rosa.

 

Espejo Público está desvelando en estos momentos el contenido de la entrevista telefónica. ‘Yo no voy a ir a prisión’ sentenciaba Isabel Pantoja, que se quejaba del tratamiento sufrido parte de los medios en estos cuatro años. ‘Yo no se como una persona puede aguantar lo que yo he aguantado’ apuntaba. ‘Hasta que no llegue el juicio todo el mundo es inocente, a mi no me han dado la presunción de inocencia’ lamentaba.

 

Isabel Pantoja aseguraba haber sufrido un linchamiento y anunciaba que una vez acabe el juicio, si es declarada inocente, empezará a poner demandas a los medios de comunicación.

 

Pero la parte más polémica de la entrevista es aquella en la que acusa a la justicia española de no ser igualitaria. Refiriéndose al caso Urdangarín declaraba ‘¿Por qué no se le ha detenido? ¿Por qué no está putado? ¿Por qué no se trata a todos los españoles igual?’. ‘No soy consciente de nada, igual que la Infanta’ sentenciaba.

 

Sobre su relación con Julián Muñoz dijo: ‘El prer error que he cometido ha sido enamorarme de ese señor’. ‘Yo no he visto nada’ aseguraba. ‘Le coloqué como mi manager, le puse una oficina que no tenía nada’ comentaba. ‘No me ha dado  más que disgustos, y a mi madre, y eso no se lo voy a perdonar nunca’ aseguraba.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.