En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Top 20 de audiencia en internet según comScore: Los medios de comunicación entre los más vistos

graficoespectadores

comScore ha publicado un estudio destacando los 20 sitios con más visitas únicas y con más espectadores únicos en el mes de mayo. En el prer ranking nos encontramos que Prisa es el grupo de comunicación con más visitantes: 13 millones, seguido Vocento que tiene 12,4 millones. Con respecto a los espectadores, Mediaset es el que lidera este Top con 3,3 millones.

 

Intet se ha convertido en un gran aliado para los medios de comunicación, y el ranking publicado comScore lo demuestra. Este medidor digital ha publicado dos ranking sobre los lugares más consumidos en intet.

 

En el prero de ellos está centrado en espectadores únicos de Vídeo Online. Aquí Google Site (Youtube) es el prero de la lista con 22,3 millones de visitas y nos tenemos que ir hasta el sexto lugar para encontrarlos con Facebook que durante ese mes registró 3,7 millones. Solo un puesto debajo se encuentra Mediaset España con 3,3 millones de espectadores únicos, mientras que en el puesto número nueve está el Grupo Antena 3 con 2,7 millones. Un par de posiciones más abajo se encuentra RTVE.es con 2,3 millones de espectadores.

 

El segundo Top 20 se centra en el total de visitantes únicos. Google revalida su liderato con 23,3 millones de visitantes, pero Facebook escala posiciones y se coloca en el tercer lugar con 16,9 millones de espectadores, seguido de Terra y Yahoo. Prisa está en el top five con 13 millones de visitantes únicos, seguido Vocento con 12,4 millones y de 20 Minutos con 11,3 millones de visitantes únicos. Twitter se encuentra en la posición 19 con 5,4 millones de visitantes.

 

graficovisitantes

 

comScore es el medidor de referencia en nuestro país desde octubre de 2011, cuando se anunció el resultado del concurso para la medición de audiencia de Intet llevado a efecto con el auspicio de IAB y AIMC y la recomendación recayó en la propuesta presentada comScore.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.