En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Innovadora acción en mobile para promocionar el nuevo Ford B-Max

Mindshare Spain, la agencia de medios perteneciente a la multinacional británica WPP, y el grupo de medios online HiMedia han pulsado, a través de su unidad de Mobile Marketing, una innovadora campaña publicitaria en formato HTML5 en dispositivos móviles para promocionar el nuevo Ford BMax.

 

Planificada en las cabeceras de la red móvil de HiMedia, la campaña busca poner en valor los atributos del nuevo Ford BMAX, uno de los preros en incluir el Sistema de Puertas Easy Access de Ford, que ofrece una entrada y salida amplia con bisagras en las puertas delanteras y puertas deslizantes traseras que integran los pilares centrales de la carrocería.

 

Como complemento a esta campaña en mobile y para reflejar el concepto Openworld de la marca, una filosofía caracterizada la innovación y el diseño, Ford ha creado un nuevo espacio a través del site www.fordopenworld.com en el que el usuario podrá compartir sus opiniones y beneficiarse de todas las promociones y ventajas Openworld.

 

Ford y Mindshare han apostado una acción en mobile basada en formatos notorios de rich media en HTML5 que permiten al usuario interactuar con el nuevo Ford BMax, acceder a la galería de fotografías, y viralizar la pieza con la integración de vídeos publicitarios y llamadas click to action. Estos formatos procionan además, información sobre la interacción del usuario con la creatividad, ofreciendo métricas como visionado del video, comtamiento del usuario respecto a la creatividad además de notables resultados en ratios de CTR.

 

La tecnología utilizada HiMedia permite adaptar los diferentes componentes de la creatividad a un formato HTML5 único y multidispositivo capaz de ser emitido en todos los sotes de la red publicitaria móvil de HiMedia.

 

La campaña busca promover una auténtica experiencia en el usuario y podrá ser visualizada durante todo el mes de julio en sites afines al target de Ford como foroescoche.com, AutoScout24 y ViaMichelín.


Para María Abad de Ford: Esta campaña apuesta una nueva forma de pensar. Conducidos la filosofía Openworld, en Ford apostamos la innovación y el ingenio, con coches y motores cada vez más tecnológicos y eficientes. Mindshare para lograr el mayor potencial del medio mobile, ha diseñado acciones novedosas que enriquezcan la experiencia del usuario, haciendo de este formato la puerta perfecta al mundo de innovación e ingenio del nuevo Ford BMax”.

 

Por su parte, Ramiro Sirvent, director de la División de Mobile de HiMedia en España ha declarado sentirse «muy satisfecho de que una gran marca como Ford haya confiado en la red móvil de HiMedia para esta novedosa campaña. Cada vez más anunciantes incluyen en su estrategia publicitaria acciones dentro del ámbito móvil su capacidad de generar buenos resultados, experiencias positivas y una gran notoriedad ante sus consumidores. Es esto que Hi Media ha adoptado la últa tecnología en la creación de formatos rich media HTML5 para que cualquier anunciante pueda incorarse al entorno móvil a unos costes y tmings realmente espectaculares”.

 

En palabras de Pilar Martinez, Head of Mobile en Mindshare Spain: “El incremento en el uso de dispositivos móviles y su gran capacidad tecnológica permite crear campañas cada vez más novedosas y atractivas para el consumidor con una variedad de formatos capaces de generar una experiencia única en el usuario a través de un dispositivo tan cercano como el móvil”.

 

La campaña ha sido pulsada la equipo de Ford en Mindshare liderado María José Blázquez, MariLuz Barriga y Estefanía Landaluce.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.