En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LLORENTE & CUENCA ficha al dircom de la Bolsa de Bogotá

LLORENTE & CUENCA acaba de fichar a Jae Sarmiento como Director Senior para su operación de Colombia, hasta ahora Director Corativo de Medios y Relaciones Públicas de la Bolsa de Valores del país.

Jae Sarmiento es licenciado la Universidad Javeriana de Bogotá y cuenta con un Master en Economía la Universidad de la Sabana. Entre sus logros más recientes se cuentan el diseño del plan de Comunicación para la internacionalización de la Bolsa de Valores de Colombia, el proyecto de Comunicación del Mercado Integrado latinoamericano (MILA) y montar la base del fortaleciento reputacional de la Bolsa en Colombia, convirtiéndola en la tercera entidad más respetada desde del banco Emisor, el Ministerio de Hacienda y crédito público.

 

Su carrera inició como periodista económico en Caracol Radio, la cadena radial más tante del país, en donde trabajó cinco años. Posteriormente, fue editor económico del noticiero CM&, cargo en el que permaneció hasta 2006. Tras esto, Jae asumió el montaje de la Dirección de Medios y Relaciones Públicas de la Bolsa de Valores de Colombia, cargo que ha ostentado en los últos cinco años hasta su reciente incoración a LLORENTE & CUENCA. Asismo, Jae cuenta con una experiencia profesional de 16 años en el manejo de la Comunicación financiera y en el ejercicio del periodismo económico, lo que sin duda le permitirá asesorar y orientar estratégicamente a sus clientes de una forma asertiva en esta nueva etapa profesional.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.