En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ll&C y Corporate Excellence analizan el impacto de Internet en la reputación corporativa

balancereputaciononline

Lo hacen en ‘El Balance de Expresiones Online (BEO)’, un informe elaborado a través del estudio de las expresiones públicas significativas realizadas los distintos públicos sobre una empresa en Intet.

 

 

Gracias al análisis que permite la computación avanzada se puede dar sentido a los datos casi en tiempo real. No solo a la información de las bases de datos estructuradas, sino también a los datos no estructurados que constituyen el 80% de la información del mundo (ágenes médicas, streamings de vídeo, conversaciones, fotografías tomadas desde dispositivos móviles, etc.). La capacidad de dar sentido a este nuevo y vasto recurso natural posibilita diferentes tipos de aprendizajes, previsiones y toma de decisiones. Por eso, el Observatorio de Expresiones Online, elaborado Llorente & Cuenca y Corate Excellencese presenta como una herramienta estratégica que ata datos sobre el posicionamiento corativo en Intet a partir de catas de datos anuales y no una herramienta de monitoreo en tiempo real.

 

La reputación es el conjunto de evaluaciones colectivas suscitadas la organización en el grupo de interés, que motivan conductas capaces de generar valor, eso, en el informe se entiende que la reputación de la empresa no está en Intet, sino en la mente de las personas que constituyen los grupos de interés de las empresas. Desde este punto de vista, ‘lo que encontramos en Intet son expresiones sobre la empresa que comparten los grupos de interés en las redes y que pueden afectar a las evaluaciones que hacen de las mismas’, aseguran desde ambas organizaciones.

 

Descárgate el informe completo AQUÍ.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.