En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Caso de éxito: ‘Lo que me hace latir’ de Inforpress para Sephora

lo_que_me_hace_latir_sephora_inforpress

Inforpress diseñó la campaña de comunicación online para SEPHORA como una acción de RSC para transmitir el cambio en la agen y en la comunicación de la marca hacia un nuevo lema, ‘Donde la belleza late’. A través de una aplicación alojada en Facebook y de la utilización del hashtag #loquemehacelatir en Twitter e Instagram, la campaña anaba a los internautas a conseguir el latido más fuerte del mundo compartiendo aquello que les hacía latir. Por cada latido, SEPHORA se comprometía a donar 1 euro a la Fundación Menudos Corazones, organización sin áno de lucro dedicada a ayudar a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias.

 

La campaña superó el objetivo fijado de alcanzar los 10.000 latidos en tan solo cinco días, además de generar una gran repercusión en las principales plataformas online convirtiéndose en trending topic en Twitter y logrando una tante visibilidad en medios y blogs. La acción alcanzó a la mitad de la población de Twitter en España, consiguió incrementar en más del 20% los fans de la marca en Facebook e inauguró el canal de Instagram con más de 500 seguidores y 17.000 interacciones.

 

Por este trabajo Inforpress ha sido elegida finalista de los Digital Awards 2013, los premios europeos de comunicación online, en la categoría de Comunicación de RSC el proyecto “Lo que me hace latir” diseñado para SEPHORA, cadena líder de belleza y perfumería del grupo LVMH. Los Digital Awards, que se entregarán en Berlín el 20 de septiembre, son uno de los galardones más prestigiosos del sector y premian a las mejores campañas europeas de comunicación online.

Los Digital Communication Awards son los principales premios europeos del sector de la comunicación y las relaciones públicas orientados a la comunicación online. Los galardones, que cubren todas las disciplinas y ámbitos de la profesión, distinguen en cada categoría las mejores campañas del continente europeo.

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.