En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Doble estreno en La Sexta el 18 de noviembre: Frank Blanco (‘Zapeando’) y Buenafuente (‘En el aire’)

buenafuente_

El 18 ha sido el día elegido La Sexta para el estreno de dos de sus nuevas apuestas. La prera llegará en la sobremesa con el espacio ‘Zapeando’ conducido Frank Blanco y la segunda será en late night con Andreu Buenafuente y su programa ‘En el aire’.

 Las incógnitas se han resuelto de manera definitiva hoy. El 18 de noviembre La Sexta contará en su parrilla con dos incoraciones esperadas y muy publicitadas en los últos días: ‘Zapeando’ con Frank Blanco y ‘En el aire’ con Buenafuente.

 

Blanco ese estrenará así en la segunda cadena de Atresmedia tras su repentina salida de la dirección y conducción de ‘A vivir Madrid’ (Cadena SER) a principio de esta temada. ‘Zapenado’ es una tertulia sobre el mundo de la televisión producida Globomedia y que contará con colaboradores como Miki Nadal, Santi Villas, Celia Montalbán, Sergi Mas o Quique Peinado. Todos ellos analizarán y darán su visión sobre distintos programas o ágenes relacionadas con la ‘caja tonta’.

 

Lunes, 18 de noviembre, @Buenafuente regresa a @lasextatv con el 'late night' EN EL AIRE #VuelveBuenafuente #EnElAire

— ElTerrat.com (@ElTerrat) November 11, 2013

 

‘En el aire’ se estrenará en el late night con Andreu Buenafuente también el día 18 de noviembre según ha confirmado su productora ‘El Terrat’ en Twitter (tweet superior). Nuevamente el humor llegará a La Sexta a eso de las 00:15 horas y Buenafuente estará acompañado en este nueva etapa Berto Romero.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.