En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marta Simonet, el fichaje estrella del nuevo ‘Punto Pelota’, dimite un día después de su debut

MARTA_SIMONET

‘Punto Pelota’ no gana para disgustos. Prero fueron las pésas audiencias del programa tras el cese del equipo liderado Josep Pedrerol y ahora es la disión de uno de sus últos fichajes estrella. La copresentadora del espacio, Marta Sonet, sólo ha durado un día en el espacio nocturno de Intereconomía y ayer ya no apareció en el programa. ‘Punto Pelota’ marcó en la jornada de ayer un 1,1% y 71.000 espectadores consolidando su desplome con el nuevo equipo.

Marta Sonet debutaba el lunes en ‘Punto Pelota’ como copresentadora del espacio acompañando a Carlos García Hirschfeld. Sesión de fotos, nota de prensa y elevada a la categoría de figura mediática el equipo de Comunicación de Intereconomía, la ex copresentadora de ‘Mira quien salta’ era anunciada como uno de los ganchos de la nueva temada del programa, ya sin Josep Pedrerol ni su equipo.  

 

No obstante, la apuesta ha durado sólo un día. Exactamente el del debut el día lunes. La tarde de ayer Marta Sonet ya no era anunciada como participante del programa del martes en las redes sociales de ‘Punto Pelota’ y su galería de fotos era retirada de la web del programa. Por supuesto ya no salió en el programa de anoche y no se hizo ninguna referencia a ella.

 

Y es que las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que ha sido la propia Marta Sonet la que ha renunciado tras ver la desorganización y el descontrol del programa. Unos problemas que lo demás se ven reflejados en sus bajas audiencias. El miércoles de su estreno marcaron un 1,7%, el jueves un 0,9%, el lunes un 1% y ayer un 1,1%, una media de 70.000 espectadores durante esta semana. Pedrerol marcaba en torno a un 4%.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.