En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#OndaClub: oportunidades de negocio en Perú y en Fitur

Onda_Club_estudio_2

Una semana más, #OndaClub viene cargado de novedades y actualidad dentro del mundo de la Comunicación. Por eso Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, nos ha dado algunos consejos para estar siempre al día en Comunicación y RR.PP.; Luisa García,  directora de la oficina de Llorente & Cuenca en Perú, ha hablado sobre la Alianza del Pacífico; Gonzalo Figari, presidente de la agencia ‘D6’, ha explicado cómo se gestiona una agencia de Comunicación 360º; María Velasco, Social Media Manager de La Sombra Producciones, ha revelado cómo organizar eventos utilizando Twitter; y Fernando Valmaseda, director general del grupo RV Edipress, nos cuenta todo sobre Fitur.

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, nos ha dado algunos consejos para estar siempre al día en Comunicación y RR.PP. a través de los enlaces a medios, blogs y sitios web que recogen lo más tante de estos sectores.

 

 

 

Entrevistamos a la socia y directora de la oficina de Llorente y Cuenca en Perú, Luisa García, que nos habla sobre los beneficios que la últa cumbre de la Alianza del Pacífico puede atar al tejido empresarial iberoamericano, en especial para las empresas españolas que se encuentran en pleno proceso de internacionalización.

 

 

 

Gonzalo Figari, presidente de D6, analiza el sector publicitario desde fuera y dentro de una agencia: previsiones de inversión medios, organización interna de las empresas publicitarias y formas que encuentran para autopromocionarse. Figari apunta, además, al reparto cada vez más equitativo de la publicidad entre medios y a que en la agencia prará la idea frente a los sotes a la hora de organizar los departamentos.

 

 

 

María Velasco, Social Media Manager de La Sombra Producciones, ha contado en #OndaClub cómo organizar eventos utilizando Twitter: desde la creación de un hashtag efectivo, al número de tuits que hay que lanzar para no ‘cansar’ a los seguidores, pasando cómo promocionarlo y cómo medirlo cuando finaliza.

 

 

 

Fernando Valmaseda, director general del grupo RV Edipress, cuenta en el programa cómo están preparando en la agencia  su participación en Fitur, así como su pacto para la economía y la Comunicación en nuestro país, qué retos se presentan en el sector, etc.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.