En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

José Luis Sanchís, primer consultor español en recibir el Honorary Victory Award

jose_luis_sanchis

El consultor político José Luis Sanchís, ha sido seleccionado para recibir el Honorary Victory Award 2014 que otorga la organización Marketing Político en la Red en reconociento a su trayectoria profesional.

 

 

José Luis Sanchís se convierte así en el prer profesional español en obtener este galardón. Junto a él han sido premiados otros dos gurús de la consultoría política como Joe Napolitan, asesor de John F. Kennedy en la campaña de 1960, y Michel Bongrand, asesor del General De Gaulle, Giscard d’Estaing o Mitterrand entre otros.

 

El premio que será entregado en el transcurso de una gala que se celebrará el próxo 8 de marzo en la George Mason University, de Arlington, EEUU reconoce la labor de José Luis Sanchis en el campo de la consultoría política en Europa, América Latina y EEUU y lo sitúa como uno de los precursores de esta actividad profesional junto a Napolitan y Bongrand.

 

Con tal motivo, os enviamos información sobre este premio y sobre algunos de los trabajos más tantes realizados Sanchis a lo largo de sus más de 37 años de experiencia profesional.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.