En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Festival- Entrena el alma’, nueva campaña de Estrella Damm, ¿la marca de cervezas hipster?

Una de las campañas más esperadas del verano es la de la cerveza Estrella Damm. Las redes sociales marcan el inicio de temada con publicaciones del anuncio. La marca ha lanzado su spot emblema de 2014, que continúa con el cla ‘Mediterráneamente’ pero opta un nuevo eslogan: ‘Levanta la toalla. Entrena el alma’. La pieza parece aprovecharse de un estilo o ‘way of life’ que está convirtiéndose en moda, y puede que ello desaparezca: el aginario hipster.

 

 

 

Los anuncios de Estrella Damm de verano siempre han sido asociados en las conversaciones con la iconografía hipster: festivales, barbas, sombreros y demás. Pero ahora la temática da un paso más allá y pasa a los medios. Social Underground ‘confirma’ la marca como la cerveza ‘de los hipsters’.

 

El anuncio da un salto de eslogan al ‘Levanta de la toalla. Entrena el alma’, del Todo depende del cómo y el cómo solo depende de ti’, del año anterior:

 

 

 

Este año, dos hermanos alquilan un chiringuito en una cala mediterránea y allí preparan varias actividades culturales. La cultura compartida con los amigos se convierte en toda una fiesta de creatividad en la que ceramistas, artistas murales, de la arena y de teatro muestran y comparten sus obras con aquellos que han acudido al encuentro propuesto los hermanos. La cita culmina con la actuación de ‘The Vaccines’ y la canción ‘If you wanna’.

 

La pieza es una muestra más que apunta a la tendencia de los publicistas a apostar los nuevos bohemios del siglo XXI en las ágenes. Se une a la expublicista Raquel Córcoles, creadora de los personajes y cómics ‘Moderna de Pueblo’ y ‘El Cooltureta’.

 

Seguiremos informando…

 

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.