En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Apuesta por el deporte en abierto? Discovery MAX debuta con Nadal en la semifinal de Roland Garros

La pasada semana Discovery MAX sorprendía anunciando la emisión de las finales individuales de Roland Garros en abierto y después confirmando también las semifinales en las que participase un español, en este caso la masculina. El too francés se convierte en el prer evento detivo que retransmitirá el canal en contra de la tendencia generalizada del resto de cadenas en abierto que se están desprendiendo de derechos detivos en favor de las operadoras de pago.

Roland Garros llegará mañana a vies a Discovery MAX a las 13:00 horas con un padrino de lujo. Rafa Nadal disputará frente a Andy Murray la prera de las semifinales del too que se ha convertido en el prer evento detivo que retransmite la cadena. El anuncio de emitir en abierto las finales individuales causó gran sorpresa la pasada semana. Además, el canal agregaba posteriormente las semifinales si participaba algún español, algo que estaba asegurado en el caso masculino al jugar los cuartos Nadal frente a David Ferrer.

 

Los derechos del too están en la actualidad en manos de Eurost, del que la compañía Discovery se ha convertido en socio mayoritario recientemente. Discovery MAX debuta así con una retransmisión detiva en contra de la tendencia del mercado. En la actualidad las cadenas en abierto se están desprendiendo de estos derechos o llegando a acuerdos de retransmisión mixta con las operadoras de pago.

 

En 2013 Mediaset emitió las semifinales y la final en la que se enfrentaron Nadal y Ferrer con una nueva victoria del tenista manacorí. El Grupo se hizo a últa hora con los derechos, después de que las negociaciones con TVE estos partidos no llegasen a buen puerto.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.