En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El lobby en España: ¿Asignatura pendiente?

libro_lobby_apri

Este es el título de la obra colectiva pulsada desde el Foro Empresarial APRI que cada año lanza un proyecto específico que pulse el sector de los public affairs.

 

 

Para el año 2013, las tres empresas fundadoras del Foro, Political Intelligence, EPPA Spain y Telam Partners, han decidido que la publicación de una obra colectiva, que recogiera distintos puntos de vista sobre el sector del lobby y de los public affairs, sería la mejor forma de dar a conocer a la opinión pública española una profesión considerada desde hace décadas, en todas las naciones avanzadas, un instrumento fundamental para la la transparencia e prescindible para la defensa pública de los intereses particulares.

 

Con esa voluntad nace el libro El lobby en España, ¿asignatura pendiente?, una publicación que es el resultado de la colaboración entre el Foro Empresarial APRI, las empresas que participan del mismo,APRI, profesionales del lobby y de los asuntos públicos. El libro cuenta con el prefacio del Vice Presidente de la Comisión Europea y Comisario de Relaciones InterinstitucionalesMaroš Šef?ovi?, con el prólogo del Presidente del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), D. Benigno Pendás, y también con la participación, entre sus autores, de la Secretaria Tercera de la Mesa del Congreso, D.ª Teresa Cunillera. Entre los autores de la obra, publicada  Algón Editores, destaca también la presencia de personalidades del sector público y privado, periodistas, profesionales del mundo académico y de las ONGs.

 

La obra se puede encontrar en las principales librerías españolas como Casa del Libro;

on line en Amazon o en el Corte Inglés.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.