En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ángel Expósito sustituirá a Sáenz de Buruaga en La Mañana de COPE

El periodista Ángel Expósito, dirigirá y presentará el programa ‘La Mañana’ de la Cadena COPE de lunes a vies, de 6.00 a 10.00 horas, la próxa temada. La noticia acaba de ser confirmada hace escasos minutos la propia COPE en su página de intet. 

 

 

Ángel Expósito, que hasta ahora dirigía el informativo ‘Mediodía’ de COPE, ha ampliado su contrato con Radio Popular S.A. ligándole a la misma para las próxas tres temadas. Hasta ahora estaba contratado Vocento y trabajaba en COPE, como uno de los acuerdos contraídos entre los dos grupos tras el alquiler de las frecuencias de Punto Radio.

 

Ángel Expósito, de 49 años ha sido director de Europa Press, del diario ABC. Ha sido colaborador en TVE, Telecinco, Antena 3, Telemadrid, Canal Nou y 13TV. En radio ha presentado el informativo ‘Mediodía’ en ABC Punto Radio, ha sido el responsable de los resúmenes de prensa en COPE. Ha colaborado en ‘La Brújula‘ y en ‘Herrera en la Onda’, de Onda Cero. Entre los galardones que ha recibido está el premio GQ al comunidador del año en 2009 y el premio Camilo José Cela de la Fundación Independiente.

 

Licenciado en Ciencias de la Información la Complutense, Ángel Expósito también es diplomado en Altos Estudios de la Defensa el CESEDEM. Es especialista en la moderación de coloquios y debates.

 

Expósito sustituye a Buruaga después de que este se marchase de la emisora discrepacias con la dirección. Expósito nunca estuvo en las quinielas en las que siempre Carlos Herrera fue el principal candidato. 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.