En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

González Ferrari y la posible marcha de Carlos Herrera a COPE: ‘recibió una oferta, pero la rechazó’

Javier González Ferrari, presidente de Atresmedia Radio, ha respondido a las dudas sobre el futuro de Carlos Herrera. En la rueda prensa posterior a la Asamblea Anual de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC) de la que es presidente, Ferrari ha indicado que a ‘Carlos Herrera sí se le hizo una oferta, pero la rechazó’. Es prera vez que se reconoce públicamente esta oferta de Cadena COPE que fue adelantada en exclusiva prnoticias el pasado 11 de junio. 

 

 

Ferrari además salía al paso de informaciones aparecidas esta semana en medios digitales indicando que Carlos Herrera había supeditado su fichaje en COPE a la contratación del propio presidente de Atresmedia Radio. ‘A mí nadie me ha hecho ninguna oferta’, ha señalado de manera tajante al ser consultado.

 

Respecto de la oferta de COPE a Herrera, extremo adelantado en exclusiva prnoticias hace poco más de un mes, ha indicado que ‘sí se le hizo esta oferta, pero que la ha rechazado’. Ferrari reconoció que Herrera le llamó al conocer esta oferta millonaria pero que le confirmó que cumpliría su contrato que finaliza el 2015. ‘Él es muy leal con esta emisora a la que ha dado todo (Onda Cero) y nos ha mantenido informado de todo’, indicó Ferrari.

 

¿El futuro de Herrera? ‘En innumerables ocasiones Herrera ha manifestado su intención de terminar su carrera en Onda Cero y precisamente mi gran tarea en los próxos años es que se cumpla esta intención. Mi objetivo es que Herrera acabe su carrera radiofónica con nosotros cuando él quiera’, ha dicho. Y concluyó haciendo un guiño a su futuro ‘mi vida profesional terminará en Atresmedia y me gustaría que eso quedara muy claro’.

 

‘Herrera en la Onda’ de Carlos Herrera registró casi 2,1 millones de oyentes en el últo EGM conocido hace escasos días. El presentador se consolida como la segunda opción de las mañanas de las ondas sin bajar de los dos millones de seguidores.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.