En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Maribel Verdú y Álex García protagonizarán ‘Cuestión de sangre’ en Telecinco

maribelverdu

Telecinco ya prepara un nuevo drama con tintos policiacos para su pre te. Mediaset ha confirmado que en 2015 comenzará el rodaje de ‘Cuestión de sangre’, nueva serie de su principal cadena que estará protagonizada Maribel Verdú, que regresa así a la televisión, y Álex García.

 

‘Cuestión de sangre’ es un drama con tintes del género policíaco y elementos de thriller que narrará el descenso a los infiernos de María (Maribel Verdú), una inspectora de policía atormentada que se sumerge en una espiral de mentiras, crímenes y violencia con el fin de proteger a su hijo. Está previsto que la serie comience su rodaje en 2015 y estará producida Isla Audiovisual (‘La pecera de Eva’, ‘Frágiles’ y ‘Rabia’).

 

El drama mostrará como María está decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.